Esteroides anabólicos

Esteroides anabólicos

Esteroides anabólicos

Hay dos procesos en el cuerpo humano y animal: anabolismo y catabolismo. El anabolismo proporciona un aumento en los recursos plásticos (proteínas, carbohidratos, restauración de grasas) en procesos vitales). El catabilismo se describe como la descomposición de moléculas biológicas importantes (proteínas, enzimas), células linfáticas en el curso de procesos vitales. Estos dos procesos en condiciones normales están controlados por esteroides (anabólico – testosterona, cortisol catabólico). En la práctica deportiva, es muy importante seguir procesos anabólicos y catabólicos: durante el ejercicio pesado, cuando la velocidad metabólica está significativamente por encima de la norma. El dominio de los procesos catabólicos puede conducir a una caída de masa corporal no deseada, una disminución de la resistencia y la fuerza, y al mismo tiempo una reducción en la capacidad de trabajo del atleta.

Preparados con la sustancia activa https://esteroides-shop.com/drogas/esteroides-comprimidos/tabletas-de-trembolona/ son populares entre los mejores atletas

El uso de esteroides anabólicos tiene siglos de historia o incluso milenio. Varias plantas que se han utilizado desde la antigüedad (Leuziejus et al.), tienen sustancias que son estemoides en su estructura química y tienen efectos anabólicos (Ecdisten). Los huevos de animales se han utilizado para mejorar la actividad sexual, aumentar la resistencia o los indicadores de resistencia y como medida rejuvenecedora. El ingrediente activo de dicho producto es la testosterona de la hormona sexual masculina, que se sintetiza en los huevos y es responsable del crecimiento, la diferenciación sexual y el desarrollo celular, incluidos los músculos esqueléticos. El cuerpo femenino también contiene testosterona, solo a concentraciones significativamente más bajas, y el cuerpo masculino contiene formones femeninos. Algunas mujeres (pocas) tienen una alta concentración de testosterona en el cuerpo, por lo que sus músculos pueden ganar un gran volumen si hacen ejercicio para los deportes de fuerza (l. Mikelly, M. Jenkins, 1997).

Los esteroides anabólicos (hormonas anabólicas) son farmacéuticos que están cerca de la testosterona con su estructura y efectos farmacológicos. Son prohormonas de testosterona, han debilitado androgénico (efectos sobre las características sexuales) y mejoradas anabólicas (efecto sobre el crecimiento muscular).

Los preparativos ideales que cumplen completamente los requisitos deseados: todos los esteroides anabólicos tienen efectos androgénicos indeseables.

Los esteroides anabólicos fortalecen la síntesis de ácidos nucleicos (ADN, información, transporte y ARN ribosómico), síntesis de proteínas en ribosomas de células muscular. Esto eventualmente conduce a un aumento en la masa corporal, una disminución en el tejido adiposo y la fuerza de la capacidad de trabajo físico: propiedades de resistencia y resistencia.

Las razones enumeradas han hecho populares esteroides anabólicos (especialmente 70-80 en el siglo XX. año) culturistas, peso pesado, lanzador, atleta, corredores de corta y larga distancia, nadadores, patines, practicar deportes y más. entre.

Para darse cuenta del efecto de los esteroides anabólicos en la práctica, es necesario comer correctamente: los alimentos deben ser ricos en proteínas o aminoácidos, de modo que las proteínas del cuerpo se sintetizan a partir de ellas. Niveles de proteína insuficientes con condiciones alimentarias para proteínas estructurales, proteínas sanguíneas, déficit de inmunoglobulina y su propia preparación – inmunodeficiencia, mayor sensibilidad a enfermedades infecciosas y una reducción.

Hay varias formas de usar esteroides anabólicos que las personas que usan esteroides anabólicos creen que tienen un efecto máximo y un efecto secundario mínimo.

Método de “combinación”: utilizado simultáneamente por esteroides mandanabólicos (a través de la boca e inyecciones) que mejoran los efectos del otro.

Fenómeno de Platón: se recomienda usar esteroides anabólicos cuando las preparaciones utilizadas anteriormente no dieron el efecto deseado.

Forma de “cambio rápido”: de un esteroide a otro que garantiza el efecto efectivo de otra preparación después de la preparación utilizada anteriormente.

Método “Reducción” descrito como dosis lentas (4-6 semanas) después de un largo curso de uso para reducir los efectos de los bufetes.

Forma de “disparar”: cuando se usan muchas preparaciones en dosis bajas, lo que resulta en el efecto de una preparación para complementar el efecto de otro.

Todos estos métodos tienen una justificación teórica de que, para lograr el efecto de Maxim, los receptores que se unen a los anabólicos no deben ser gratuitos.

Al desarrollar esteroides anabólicos, sus creadores se centraron en extender la duración de la acción (agravación de las moléculas, la introducción de radicales adicionales en la estructura química, inyecciones basadas en adiposas), por lo que estas preparaciones eran diferentes de los pacientes con una nutrición más débil (rehabilitación después de atrofia de infarto de miocardio etc.).

Rusia usa: metandrostenolona (dianabol, neobol), metilestosterona, propionato de testosterona, enantato de testosterona, testenato, tetrasterona, testbromlecty, sustanone 250, retabolil (decadourabolina), silabolina, fenobolina (Durabolina, turbolina) y turbolina y. Estados Unidos y Europa a menudo usan Stromba, Stromba Jekt, Suranabol, Primobolan Depo, Nandrolon, Anavar, Silabolin y muchos otros. China produce preparaciones de muy buena calidad (donde tendrán lugar los Juegos Olímpicos de 2008).

Todas estas preparaciones están prohibidas de acuerdo con los criterios para el control de dopaje. La primera prohibición del seguro: los preparativos médicos en la lista son perjudiciales para la salud de un atleta y amenaza la vida. Las segundas razones: éticas, asociadas con la imposibilidad de aumentar la capacidad de los atletas artificiales.

El Comité de Control de Drogas ha incluido los principales esteroides anabólicos de sustancias de funciones fuertes y venenosas (desde el 10 de junio de 2001, Protocolo No3/81-2001): Androstendiolas, 19-Norandrostendiolas, 19-Norandrostendion, Fluxesteron.

Con respecto a la Comisión Médica del Comité Olímpico Internacional, los creyentes están actualmente prohibidos en la práctica de la medicina deportiva: Bololasthon, Boldenon, Klostebolas, deshidroclormetheltosterona, mesterolona, ​​metenolona, ​​metanolona, ​​testosterona, metilststrolona, ​​nandrolona, ​​norolon, norolon.

En varios países, los esteroides se venden en una variedad de nombres: Anagovirin anaborala, Anadtol, Anadtol, Annapolon 50, Anadrol 5 Androdiolas, Androstendiool Dipropinate, Android, Androal, Androtarardil, Anatrofil, Bisexovi, Biseksovi, Boldenon ((.Ubart), Chalotestin, Chamater, Chormal, Check Drops, Deka-Jekt, Dekratrestil, Deka-Denisthenil, Depo-testodiol, Dianabol, Dianabol, Dihydro-Testosterone, Dihydrolone, Dimetazine, Diolostene, Durabol, Durrabolin, Equipoiz, Ec. Eubolin, Fenoboln, Fenajkt, Flokersestron, Genabol, Ginandrin, Glosso-Stenandiol, Lipidex, Madiolol, Malesteron M, Malesteron F, Maxi, Maxi, Malogen, Masdiol, Masdiol, Masterone, Mestendiol, Mesterolon, Mesterolon, Meterolon Depot, Meterolone, Enanthate, Meterolone, metandriol, metilandrostendiolas, metíbol, metilhidrostendiolas, metilhidrotestosterona, metilklostbol, ​​MetaTen, Miagen, Mibolero, mibolerona, metilstosterona, nandrolona, ​​nandrolona, ​​nandroleno DEAN, neurobol, neurobolNovandrol, Norboleton, Normoretard, Noretandrolone, Norstenol, Notandroral, Oxabolone, Oxandrolone, Oximetolone, Omnadren-25, Oraviron, OpelTurinabol, Oreton M, Oreton F, Orkister-e-Depe, Parabolán. , Premon, Primer Depot, Primoteston Depot, Proviron Depot, Proviron, Prolton, ProTandren, Restansol, Retabolill, Silabolin, Sineyron, Spectriol, Stanazolol, Stenandriolon, Stenobolon, Steranabol, Steerandril, Stromba, Set, Stromb Jekt, Supranabol, Supranon 25000000000 , Sundatchomen Depot, Testoviron, Testoviron Depo, Testodiolas, Testosteron Retard, Testoster Depot, Testosteron Propionat, Testosteron Unekonat, Testosteron, TestosteronTetroter, Trenbolone, Troodon, Turinabol, Turinabol Depot, Undestor, Ultandrel, Virormona, Virormon Oral.

Los efectos anabólicos también tienen hormonas pituitarias: somatotropina (hormona somatotrópica, STH) y gonadotropina. El primero actúa directamente en tejidos y órganos, el segundo aumenta la síntesis de testosterona endógena en los huevos. Ambos prohíben el uso en el deporte.

Efecto de los esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos están vinculados al torrente sanguíneo con proteínas de transporte y se transportan por todo el cuerpo de esta forma. Todos los esteroides son poco solubles en agua y bien en los lípidos (tejido adiposo), por lo que acumulan componentes de los lípidos de la membrana celular y otros depósitos de grasa de los cuales se difunden lentamente (hojas).

El uso de esteroides a través de la boca e “inyecciones” es diferente en el que, en el primer caso, la preparación pasa a través del hígado y está expuesta a sus enzimas (por ejemplo, el CTochrome P450 y otros con un efecto neutralizante.), En el segundo caso, puede evitar estos sistemas hasta que el esteroide esté haciendo una “segunda rueda” con sangre y no cae en el hígado.

En el hígado, los esteroides anabólicos experimentan modificaciones químicas, seguidas de compuestos unidos en forma de orina y pueden ser detectados el control de dopaje.

La acumulación de esteroides anabólicos y testosterona en el oganismo se asocia con los órganos en las células, estructuras de proteínas específicas – receptores. Los receptores de testosterona intracelular difieren de otros receptores de esteroides (estrógeno, gestágeno, cardoceroides y otros.) y colabora con esteroides de anabolinas de testosterona relacionadas.

Los esteroides anabólicos mejoran los procesos de plástico y energía en el cuerpo. Al mismo tiempo, la función respiratoria celular y la función de transporte de oxígeno sanguíneo mejora a medida que el aumento total de la sangre y los glóbulos rojos. A diferencia de los corticosteroides, los esteroides anabólicos reducen la posibilidad de formación de plaquetas en microcrasas, así como reducen la descomposición de la sangre, lo que mejora la microcirculación. Este hecho debe distinguirse ya que existe una conexión entre la descomposición de la sangre, la microtirgombosis y el ejercicio. En otras palabras, cuanto mayor sea la carga, más probabilidades de obtener microtrombosis que, por cierto.

Los anabólicos esteroidales ayudan a aumentar la fuerza solo combinando su uso con nutrición y entrenamientos. La disminución del tejido adiposo se debe a un aumento en el coeficiente respiratorio, el efecto sobre el metabolismo, la nutrición y el entrenamiento. La resistencia aumenta a medida que aumenta el número de mitocondrias y aumenta el consumo de oxígeno. La recuperación después de las lesiones y la cirugía se asocia con un aumento en la síntesis de proteínas y los efectos de los esteroides sobre el metabolismo.

La sensibilidad individual a los esteroides anabólicos depende de:

  • La estructura química del esteroide anabólico que describe el giro de la preparación en el hígado al compuesto inactivo y su eliminación del cuerpo.
  • Sensibilidad de los sistemas biotransformativos del atleta individual (que pueden variar en límites altos)
  • La cantidad de moléculas receptoras que se unen a los esteroides y crean un efecto biológico
  • Cantidades suficientes de aminoácidos y energía para hacer una nueva síntesis de proteínas (problemas dietéticos especializados de atleta)
  • De la concentración de preparaciones en la sangre y los tejidos que depende de la duración del curso y las dosis de la preparación
  • El nivel de ejercicio utilizando una preparación como carga insuficiente afecta adversamente el resultado.
  • Hay otras razones por las cuales los esteroides anabólicos afectan a diferentes atletas.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Open chat
Book Your Ride
Hello! Welcome to Radiant Transit, How can we assist you today?